miércoles, 23 de noviembre de 2011

Momentos difíciles...

Buenas noches Bloggeros,

Bueno, he de deciros que he estado ausente estos tres meses por, bueno, lo que ahora es mi novio.

He de decir que es un chico estupendo, y sí, con la distancia, esto es muy muy insoportable. Así que bueno, no todo en la vida es de color de rosa, y hoy os voy a explicar un poco mi situación actual.

Vereis, cuando empiezas con una persona, es todo maravilloso, estupendo, inolvidable, pero llega el momento en que no hay mas, es ya conocer a esa persona hasta su totalidad, y muchas veces, eso no gusta. No es, prácticamente lo que me pasa a mi, pero hay cosas de una persona que, aunque no se de cuenta, echas en falta.

Nuestra relación se que no es facil y bueno, cada uno tiene su vida montada, pero en lugares diferentes, pero os comento, él es muy dejado, muy distante, apenas muestra sus sentimientos... Yo no soy desconfiado para nada, al revés, yo a las personas le doy toda mi confianza, y espero recibir lo mismo de su parte...

Para que entendais todo eso; nos vimos tres semanas después, en su pueblo, y bueno, yo soy muy "curioso", dejemoslo ahí, y bien pues sin querer, esto va totalmente enserio, me metí en su Whatsappp, que yo no tenia ni zorra de como se usaba, y vi conversaciones con chicos. No conversaciones de qué tal, no. Conversaciones de "A ver cuando quedamos a f...", "Me he quedado con las ganas de un polvo mañanero...", "Me encanta que me dejes así de chupadito..."...

Todo esto con 3 chicos diferentes..., bueno yo se lo dije y él me negó absolutamente todo lo que ponía, que si era un tio que le acosaba, etc, etc. Pues bien, yo vivo con eso dentro de mi... llevamos 3 meses para 4 y bueno él ha decidido irse a su pueblo a ver a su familia y pasar allí la navidad.

Ya os iré contando un poco más, pero también me gustaría que me dijeseis qué opinais vosotros, así sin mas, tal y como lo he contado, por saber qué hacer, si volver a verle el movil a ver si sigue, si dejarlo y olvidarlo... no se...decidme vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario