domingo, 31 de julio de 2011

El final...

Bueno, como podéis leer en el título, hasta aquí he llegado, no puedo más.

Ayer salí otra vez con Bryan y sus amigos, que de hecho se vino un chico gay, súper majo, en plan amigo, que estuvo abriéndome los ojos... cosa que casi todo el mundo ha estado haciendo durante mucho tiempo, pero ayer ya fue la guinda del pastel...

Resulta que ayer antes de salir de fiesta, me llamó y me dijo que lo de su ex se había acabado... vais a notar que estoy un poco cabreado, pero es que lo estoy... no me gusten que jueguen conmigo... y mira que yo aguanto cosas... pero esto ha sido la gota que colma el vaso...

Bien tomándole la palabra de que todo acabó con su ex, yo iba un poco mas receptivo, en plan de vale, si hoy le entro y me dice que no... huye, no eres correspondido... así que nada nos vimos, super amable conmigo, haciendome caricias, cosquillas... lo típico que siempre me hacía antes de que volviera a entrar su ex en su vida...

Decidimos ir a una discoteca de ambiente, y allí nos encontramos a su ex.. sorpresa de mi... se saludan con un pico... ZAS! pero un ZAS! monumental señores y señoras... y bueno a partir de ahí, pensé dos cosas, o me iba, o me quedaba y seguía disfrutando con mis amigos... el chico gay me vino y me dijo que me quedase, que por una tontería no tenía porqué irme... razón no le sobraba al chabal, pero bueno un golpe así es difícil de aguantar...

Así que nada, pagamos la entrada y entramos. Al entrar, él desapareció, y luego me di cuenta que estaba con su ex, super cogiditos, abrazados y esas cosas... y claro yo dije ¡A la mierda! Si señor, con todas las letras... Pues nada resulta que volvió y le leí los labios mientras le contaba la historia a su mejor amiga... Otra sorpresa que no me esperaba... "Tia, me ha dicho que me quiere"... vamos no me jodas...

A ver en realidad lo tengo merecido, pero joder, duele. Y bueno, ¿sabéis lo mejor? Resulta que me viene, me acaricia la oreja y me susurra al oido con todos los labios pegados a mi comisura de los labios diciendome que qué me pasaba... Encima, con recochineo, claro que sí. Y me dice ¿Es por mi ex? Y yo... nooo que va, te mato? En fin... yo flipo... y bueno se fue yendo la mayoría de la noche a buscarle, y cuando estaba con nosotros no paraba de mirar a ver dónde estaba...

Dios! Mátame! Por favor... pero eh! Aún no termina... claro que no... faltaba mas... Después de una hora o así, el ex se fue... y vino hacia donde estaba yo, se sentó y me puso la mano detrás de la espalda, medio por debajo de la camiseta... y empezó a decirme que porque estaba serio, que si me molestaba su mano... empezó también a hacerme cosquillas en la oreja, en fin... lo que hace un tio normal, enamorado de su ex...

Pero bueno, lo peor es que me quedé en su casa a dormir, no yo solo, si no con dos amigos más... y nada nos quedamos él y yo solos mientras los demás estaban en los baños... pues me quedé en el pasillo a oscuras y el vino y puso sus brazos en la pared a modo de "De aquí no sales" y acercó su cara a la mia, casi tocándonos la nariz... Nos quedamos así un poquito, y en un tonto, porque no tiene otro adjetivo, momento fui a besarle... el obviamente me hizo la cobra... y se fue riendose... Sí, ahora también es un hijo de P...

Así que nada, fui y le dije que lo sentía que al estar así creia que queria algo, y le abracé, me abrazó y me dijo que no, que tenía que ser bueno para ver que pasaba con su ex...

Qué hago? Me pego un tiro? Lo mando a la mierda?... Y pensar que he estado a punto de dejar a un chico que me gusta un montón por él... es que soy la persona mas imbécil del mundo...

Esta semana me la tomaré de reflexión, tengo una acampada y son 7 días en los que desconectaré, y me dará tiempo a pensar todo lo que tengo que pensar... así que seguramente vuelva a escribir dentro de una semanita!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario