martes, 26 de julio de 2011

Confusión...

Bueno, ya estoy aquí de nuevo... después de otro fin de semana que no sé como catalogarlo. Bien, la cosa es la siguiente, han siido fiestas en mi pueblo y bueno, a penas he dormido nada, como unas 8 horas desde el viernes hasta el lunes, y bueno, echando cabezadas mientras podía, iba aguantando.

Ahora viene lo interesante, lo que me hace dudar. Bueno el Sábado salí con Bryan y sus dos amigos, que luego resulta que fuimos más al llegar a la fiesta. Resulta que este Sábado era el orgullo también en mi ciudad así que bueno, estaba repleto de gente. Su amiga y yo fuimos a recogerle a él y a su amigo a su casa, y fuimos a aparcar. En el viaje ya empezó a meterse conmigo, como es de costumbre, hacía un montón que no nos veíamos, pero él seguía con esa confianza que tanto me gusta a mi.

Bueno, por fin aparcamos, fue difícil la verdad, y bueno estuvimos dando vueltas hasta llegar al ambiente. Al llegar él ya ni me dirigía la palabra ni nada, y su amiga me miró y me dijo que estaba buscando a su ex, que quizás estaría por aquí. Mal. Buscando a su ex, ¿Porqué?. Obviamente no lo iba a encontrar, había tanta gente que era imposible hasta de encontrarnos nosotros mismos. entramos al pub y nos tomamos un ron con cola. Hacía un calor, que literalmente podías tocarlo con las manos.... jamás había visto tanta gente en un espacio tan pequeño.

Al terminarnos la bebida decidimos irnos porque estar allí era insoportable. Salímos fuera y Bryan empezó a saludar a gente que conocía. Empezaron a decirle que dónde iríamos después y eso, y él dijo que seguramente iríamos o a otra discoteca o a su casa en plan fiesta. Dijimos de ir a la discoteca porque eran solo las tres, y si no nos íbamos directamente a dormir. Pues se acoplaron dos amigos suyos, una chica y un chico y dijeron que fuéramos a su coche que iban a ponerse bebida, así que les acompañamos y estuvimos allí como unos 45 minutos. Aquí he de decir que Bryan no paraba de jugar conmigo; apollaba las piernas encima de las mias, me hacía cosquillas con las zapatillas, me pegaba patadas y se reia, y prácticamente se hacía el tonto haciendo como que se le caía la bebida...que por cierto me mojó varias veces....

Decidimos ir a la discoteca por fin, y allí Bryan me presentó a dos chicos, los dos bastante guapos, pero había uno que realmente destacaba... pues resulta que a ese chico le gusté... y bueno fue pasando la noche y vino Bryan y me dijo... oye te acuerdas del chico de antes? Pues me ha dicho que le gustas y quiere hablar contigo...

<--- Momento de reflexión: Vale le gusto, pero a mi me gusta Bryan, las cosas como son, él es un tio, que aparte es de Madrid y se iba esa misma mañana, así que tampoco tenía mucho que hacer. Además yo tampoco quiero enrollarme con nadie, al menos delante de él, porque sería como, ¿Tanto me dijiste y ahora te vas con el primero que te dice que le gustas? Así que pasé, y le dije que yo no busca nada de una noche... Y el me preguntó: ¿Entonces qué buscas, un novio? Y yo le respondí: "No un novio, pero sí algo con posibilidad, no un polvo... yo no soy así y lo sabes..." --->

Así que nada, se fue y no sé qué le dijo exactamente pero se acercó a mi pasando de largo y me tocó todo el abdomen y se fué para el fondo de la discoteca. Mientras, claro, Bryan no paraba de reírse y de decirme, "Ve a por él"... Tio, ¿Es que no entiendes que si no me voy con un tio como ese es porque me gustas? Piensa por favor.

Así que nada nos fuimos y nos sentamos en unos sofás en plan hongos, y nada Bryan se puso a mi lado... Se pegó a mi y yo puse mi pierna encima de la suya y me miró, yo la quité y me dijo que no le molestaba, así que la volví a poner. Estuvimos hablando de que había un tio que no paraba de mirarme, y él me dijo que si me lo presentaba... y yo "Estás un poco pesado, no? Yo soy mayorcito ya como para si me gustara alguno voy y me presento." Aquí es donde empezó todo. Empezamos ha hablar de qué sentía él por mi y que si tenía algo por ahí. El me dijo que él estaba hasta las trancas por su ex, (nada nuevo oigan) y me dijo mientras le acariciaba una mano que él ahora mismo no podía ofrecerme nada mas, por esa misma razón. y yo le dije que él ya sabía lo que yo sentía por él, y que so no iba a cambiar nunca... él me dijo que yo a el también le gustaba pero que le entendiese, que él ahora hasta que no se solucione lo de su ex que no quiere nada...

Todo perfecto, hablamos como dos adultos maduros de nuestros sentimientos, y el me dijo que se iba al baño, que no me fuera que ahora volvería... Cuándo él se levantó vino el chico que le gustaba, y se sentó a lo bestia en el sofá moviendolo un montón del sitio. Le miré y le dije que era un bestia que lo había separado, y con la excusa se me pegó y me rodeó con los brazos: ¿Qué? Me dijo, y le volví a repetir lo que le dije de primeras... y nada estuvimos hablando, mas el que yo, porque claro ya tenía a Bryan enfrente riéndose y mirándome en plan... Venga a por él... Y nada le seguí el rollo y nos estuvimos contando nuestra vida y me dijo que poeque un chico tan guapo como yo estaba aquí sentado sin bailar... y yo le dije sinceramente que a mi no me gustaba bailar, y él me dijo que la próxima vez que viniera que bailara con él y le dije que encantado.

Luego nos fuimos levantando porque ya queriamos irnos y nos quedamos en circulo en meido de la discoteca y me despedí de él y de su amigo, él me cogió la cabeza y entrelazó los dedos con mi oreja y me dió dos besos, y me dijo que nos teníamos que volver a ver, y yo ya estaba flipando,... como un tio así se puede fijar en mi, y más aun, volver a vernos... porque el otro ni siquiera me dijo nada, fue en plan, encantado, dos besos...

Así que nada ellos dos se fueron y nosotros nos quedamos esperando a los dos amigos que se acoplaron al principio... pues estuvimos esperando como 20 minutos. De eso que llegan otra vez los dos y al que le gusto me cogió del brazo y me dijo "A ver tu mariquita, que haces aquí aun que no te has ido a tu casa?" Le miré con cara extraña... no me gusta que me llamen mariquita... Y él al verme la cara me dijo: "¿Oye, tu eres gay, bi, hetero?" ¿Hetero? Le dije... ¿Piensas que soy hetero? Y me dice, "Es que hijo, como tampoco me has seguido mucho el rollo, yo digo, a ver si va a ser hetero."

Le dije que era gay, y sin dudas, vamos, que desde siempre. Y me dijo, así me gusta. El otro amigo le dijo que se iban ya así que le cogió del brazo y le arrastró diciendo solamente adiós, pero al que le gusto se soltó y vino a darme otros dos besos y me pidió el facebook, que el quería que nos volviésemos a ver algún día. Accedí a darselo y me volvió a dar otra vez otros dos besos... Jamás me han besado tanto a mi por Dios, jajaja.

Y nada al girarme vi que mis colegas estaban todos riendose y diciendome que había ligado, que le debría de haber dado un beso en los labios... Y ahora que lo pienso en frio, sí, debería de haberselo dado... pero ya es tarde.

Así que nada por fin nos fuimos a por mi coche, nos subimos y pusimos rumbo a casa de Bryan. Hora: 08.30 de la mañana... por Dios que sueño y yo sin dormir nada.

Así que nada, llegamos a su casa y paré el coche y empezaron ha hablar de cuando volveríamos a quedar, y Bryan se giró (iba detrás del asiento del conductor donde iba yo) y empezó a acariciarme el cuello y la oreja, todo esto apoyado totalmente en el asiento para que ninguno de los otros amigos le vieran.

Yo ahí perdí el hilo de la conversación y empecé a pensar: ¿Le quito la mano? ¿Le sigo acariciando? ¿Lo dejo y yo no hago nada?... Como puedes ser así? No me puedes decir que de momento no puedes darme nada mas y en la despedida acariciarme así... así lo único que haces es daño... porqué yo no sé que hacer ya... me dices que no y luego me tratas con tanto cariño...

Después de pensar todo esto, le cogí la mano, se la acaricié y la quité... Así él por lo menos que sepa, que o aquí no o que él se ponga de acuerdo...y bueno quedamos en que íbamos a quedar el miercoles siguiente para unos bolos y un billar...

Y aquí estoy yo, en medio de una encrucijada, y no sé que hacer... tiempo al tiempo, ¿No se dice eso? Pero, he de decir una cosa... una persona no te puede gustar para siempre, y yo creo que en un momento, ya sea si encuentro a alguien, ya sea si él se da cuenta, pero yo no voy a estar en esta posición siempre... yo soy colega de ellos y lo voy a seguir siendo, pero quizas cuando te des cuenta será demasiado tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario