martes, 19 de julio de 2011

Bajón...

Ya estoy aquí otra vez, después de unos cuantos días vengo a quitarme las penas cual bareto que te puedes encontrar en cualquier calle de España...

La ilusión del Domingo se fue un poco al garete, ya que al final, el Lunes estuve llamando a Bryan, y bueno... ¿Cuál fue su respuesta? Ninguna... no cogió el teléfono en todo el día... Vale que está trabajando y es, digamos el jefe de personal, y tiene que hacer mas horas que un reloj, pero vamos a ver, si alguien te ha llamado seis veces, obviamente quiere algo...

Pero eso también me da que pensar... será que en realidad no quiere nada conmigo? Después de lo poco que hemos vivido... no sé es como, déjame en paz, no te lo voy a coger... pero es que él tampoco es así, no sé.

Da que pensar, la verdad..., pero bueno, yo creo que no voy a insistir mas, estoy ahora mismo demasiado depre como para ponerme a pensar en qué hacer... lo único cierto que sé, es que voy a ir al orgullo gay que es en mi ciudad este fin de semana, y os digo una cosa, no me voy a cortar....si quiero ir ha hablar con alguien lo haré, si me gusta alguno, iré a por él... es que no puedo mas, y yo necesito a alguien que me valore y que me quiera tanto como yo puedo dar.

Pero voy a decir una cosa, voy a luchar por ti hasta que no me queden fuerzas, y cuando estas se acaben entonces pensaré el retirarme de esta droga que tanto me tira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario