domingo, 17 de julio de 2011

Agobio...

Bueno, ya estoy aquí de vuelta, y voy a tomarme esto un poco mas enserio ya que tengo tiempo, así que voy a ir contando un poco mi vida sentimental día tras día...

Bueno, vuelvo a la carga, con mi chico, el que sólo nos llegamos a casi besar.. pues bien, me dijeron que él aun estaba colado por su ex, y claro, ¿Quién soy yo para meterme en medio de ellos? Sé que su ex no le gusta, de hecho pasa de él, pero claro "Bryan", aún está colado por él...

Aquí llega lo interesante y doloroso de la historia entre él y yo. Yo a él, no voy a decir que le quiero, porque no he estado tanto tiempo con él, pero el sentimiento de cuando te abraza, que te sientes seguro, que sientes que nadie te puede hacer daño... Hubo un día que quedamos y nos besamos.... bueno él me besó, porque yo no me lo creía aun... Pues el sentimiento de cuando te besa, que notas que estás levitando, que no tienes los pies en el suelo... pues eso lo he sentido en solo tres semanas que nos hemos visto...

Pues bueno, hemos estado un tiempo sin hablarnos, yo intenté salir con otro chico para olvidarme de él... es lo peor que podéis hacer... yo, sinceramente, no había día que no me acordase de él... pero era aun peor, la cosa de .... Dios, no voy a tenerle nunca... pues bien, terminé con el chico con el que estaba... y fue entrar en contacto de nuevo...

Yo tengo una presión en el pecho que no puedo vivir así... como una persona puede afectarte alguien así... como alguien puede quedarse perenne en tu mente como para no pensar en otra cosa... no lo entiendo...

La cosa es la siguiente, voy a quedar con él, y hablar las cosas, necesito hablarlo, tenerle enfrente, y que él me diga algo, lo que sea. Un sí, un no, un puede, un es que estoy colado por mi ex, pero quiero olvidarlo... algo, pero quiero que me diga algo ya, porque no creo que pueda soportar esto mucho tiempo mas...

Pero también está la cosa de, ¿Y si me dice que no? ¿Cómo llevaría una respuesta negativa? No se si podría olvidar en ese caso, lo pasaría mal, está claro. Pero yo también quiero ser su amigo, no quiero perderle...
Y por otro lado, ¿Y si me dice que sí quiere algo? Que quiere intentar algo para olvidarse de su ex... Vale, me ilusiono, pero si luego aparece en su vida diciendo que el ex quiere algo, está 100% claro que me va a dejar por el enseguida que mueva un dedo...

La cosa es... ¿Como puedes estar tan colado por alguien, que vas a un sitio a ligar, te entran, sin exagerar 10 personas, y no puedes hacer nada con ellas? Es decir, no te apetece ligarte a ninguno, y de verdad, algunos eran verdaderos ángeles... pero el sentimiento de no, contigo no porque hay alguien, que, aunque no me hable ni quede con él, ahí está...

Así que voy a armarme de valor, y quedar con él, y enfrentarme a la realidad, ¿No es eso lo que es ser una persona madura? Enfrentarse a la realidad...

Sí, voy a armarme de valor... mañana vamos a quedar, pase lo que pase, sea a la hora que sea... Esto tiene que acabar de alguna manera, o con algo positivo, o directamente con un no...

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario