miércoles, 11 de mayo de 2011

Un fin de semana un poco raro...

Bueno pues ya estoy aquí otra vez...

Por fin llega el día...voy a quedar con él...tenía en el estómago una sensación de que al fin podía verle de nuevo...

Bien resulta que el chico vive casi a 28Km de donde yo vivo, y no sabía llegar. A la 1 de la madrugada me llama y me dice que ya ha terminado de trabajar, y me dijo que si quedábamos, y yo le dije que OK. Me notaba nervioso, y me lo dijo y le dije que es que no sabía como llegar, y me dijo que si quedábamos otro día... le dije NO, bajo ningún concepto, pero bueno, así que quedamos...

Bueno, la parte en la que me pierdo me la ahorro, porque estuve dando vueltas durante 1 hora... pero bueno al final llegué, sano y salvo. Cuando llegué, sólo eran dos, él y un amigo suyo. Estaban cenando en el coche, porque por mi culpa no habían ni cenado.

Una vez nos vimos, fuimos al MMcDonal's mas cercano y terminaron de cenar. Después nos dirigimos hacia una especie de parque, y el chico nos dijo que si íbamos a un 24H, comprábamos algo y nos íbamos a un piso que tenía en plan relax. Aceptamos.

Fuimos al 24H y él y yo nos compramos lo mismo...algo en común, que bien!!. Y bueno he de decir que no me dejó pagar... pero bueno acepté...para la próxima jajaja.

Bueno nos dirigimos a su casa y subimos a la parte de arriba. Dos camas, sin luz, y sólo un lumo-gas. Lo encendió y nos fuimos a las camas...ellos dos en una y yo en otra. La noche fue bastante bien, hablamos cono total confianza, nos contamos cosas nuestras, y bueno, me cagaron de hecho sólo el chico que me gusta... y bueno me lo creí, contó una historia que mezclado con los ruidos que se escuchaban...dios que miedo... pero bueno al final me dijo que era broma, que era para ver que cara ponía...

Bueno pues resulta que el chico que me guste dijo: "Yo me quiero acostar un rato". Pues al final se tumbó y yo también al lado de él. Pues empecé a jugar con sus dedos y sus manos. Me encanta jugar con las manos de los chicos, es mi debilidad. Y bueno, se tumbó hacia un lado, y yo le abracé, pasé mi mano por debajo de su cuello quedando abrazados totalmente y nos entrelazamos las manos. Supongo que a él le gustó, porque no se quejó en ningún momento y ni si quiera me soltó las manos. Pues no paraba de hablarle y el callado y bueno, me decidí y le di un beso en la mejilla. Se giró y se quedó mirándome a los ojos. sus ojos son maravillosos, muy oscuros, grandes y con unan mirada, que enserio, me derretía...

El otro chico, dijo que se meaba. Salió fuera y en ese instante el chico que me gusta se giró y se me puso delante de mi, cara a cara de lado. Me preguntó que porqué le había hablado a una amiga mía de él, y yo le dije "Pues le he hablado de ti, porque me gustas", y el me dijo: "Ala, vas un poco rápido, ¿no?"... No se quien fué mas rápido, pero él después de terminar de decir eso fue a besarme en los labios. Justo cuando él estaba rozando sus labios con los mios, el otro entró y él se separó, riéndose.

Bien, no paramos de reírnos hasta el final de la noche. Me dijo "dios, esto parece la típica película americana..." y yo no podía dejar de mirarle... la sensación de casi beso es de lo mas horrible del mundo.

Bueno decidimos irnos ya a casa y él me llevó hacia donde tenía que tomar la autovía para llegar a mi casa. Pues bien, 10 minutos después de salir, me llega un SMS al movil... decía: "Nene, ves con cuidado con el coche, al final hemos tenido una noche rara, jajaja ha estado bien. Dame un toque cuando llegues, un beso nanit".

Yo me quedé a cuadros con el sms....no me lo esperaba la verdad...

Así que bueno al día siguiente lo llamé para ver que tal todo...y le dije de a ver cuando quedamos y eso que teníamos que hablar.. y me dijo "sí, a ver si quedamos que el otro día me dejaste a cuadros..."

Y bueno aquí estoy ahora sin saber casi nada de él (ya que está trabajando) y bueno voy a ver a ver si podemos quedar otro día a solas en plan romanticon, o que voy ha ahcer, porque necesito verle ya...

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario