sábado, 7 de mayo de 2011

El fin de semana mas importante...

Hola gente!!!

Lo primero que tengo que deciros es gracias a todos los que me leen, los que me siguen y a los que comentan!! Sin vosotros este Blog no sería nada... GRACIAS =)

Bueno, pues esta es la noche, ¿os acordais de la entrada de "Sentimientos"?, pues bien y hoy voy a quedar con él, no a solas, pero sí con tres amigas que yo no conozco de nada...y pensareis ¿qué pinta el tio este ahí con gente que no conoce? Pues nada voy para verle a él, porqué si no voy a quedar con gente que no conozco, ja ja ja.

Y nada hablando con unas amigas mias del tema... porque ahora mismo no es que pueda hacer otra cosa... y no no estoy enamorado, es que siento que es el chico con el que puedo vivir mi vida, y la verdad, he estado con muchos chicos, y sentir eso por una persona que apenas conoces es un sentimiento indescriptible... y bueno mis amigas me han dicho que este fin de semana que se lo diga, que le coja a solas, o lo que sea y que hable con él, de lo que siento, y que él me diga que opina sobre el tema... porque aunque no llegue a salir con él, la verdad, me gustaría conocerle, porque, bueno ya lo dije, es el tipico chico que cae bien a todo el mundo.

Y bueno antes de terminar, me gustaría contaros una cosa, y es porque quiero desahogarme, y quiero soltarlo... en mi pueblo estamos de fiestas pues un día que tenia ensayo me llamó y me dijo si quedabamos, que estaba con unas amigas suyas, y por estar un rato juntos y eso, pues yo al terminar el ensayo (soy músico), pues les llamé y nos vimos.

Pues nada yo en realidad iba en son de paz, pues bien estában solos un amigo y él, porque las otras dos amigas se habían ido a coger algo a una casa. Pues nada estuvimos hablando y eso, y bueno como siempre mordiendose el labio inferior cada vez que me miraba, y bueno, en realidad me encanta, y bueno pues nada fuimos a un 24 horas para que cenaran dos, ya que eran las 00.40 de la noche, y a esas horas no hay nada abierto.

Pues nada nos fuimos al parque despues de comprar la comida, y empezamos a jugar al UNO, en plan pordioseros tirados en el parque, y nada, tengo que decir que bueno estábamos jugando bastante incomodos y yo, no se me ocurre otra cosa que poner mis piernas encima de las suyas, y me miró con esa cara de "me encanta", es que por aquí no se cómo explicarlo, es un poco difícil de explicar, pero bueno, al menos no se quejó, y le die, si te molesto me lo dices. Pues no dijo nada en toda la noche. =)

También tengo que decir, que me enseñó todas sus fotos del movil, en las que "salía mal", claro cariño mio, enseñarlas todas para que vea como te luces ante la cámara, no es enseñarme las que sales mal, es que quieres que te vea.... en fin, y bueno la verdad que este día hubo bastante acercamiento por parte suya, me agarró del brazo, me rodeó con los hombros, me acarició la pierna, (parezco un psicópata jajaja), y bueno hubo un momento en que en los bloques de pisos de detrás sonó un golpe arriba, y los dos nos giramos y miramos hacia arriba, pues al bajar la cabeza nos quedamos casi nariz con nariz... pues tengo que decirte que esa noche tendría que haberte robado ese beso que estábamos desando los dos, que lo sepas :)

Bueno Bloguer@s, enseguida volveré a escribir con lo que pase esta noche, sea bueno o malo... aunque espero que sea bueno (cruzando los dedos) ^^ Un besazo!

1 comentario: