sábado, 30 de abril de 2011

Sentimientos...

Ya estoy aquí otra vez.

Bueno todo lo que tengo que contar hoy es sobre mi estado sentimental estos días...y sí, después de lo de mi fin de semana en el ambiente...me he recuperado...

Bien, el otro día, justo el día del segundo partido Madrid-Barcelona, decidí quedar con una chica que hace mucho tiempo que no quedaba... es una chica lesbiana, amiga de mi mejor amiga... pues bien, su mejor amigo es gay...y bueno le estuve echando un ojo por Tuenti, y bueno pues me gustó bastante: es el prototipo de chico que busco yo, no es una loca, el chico es bastante guapo, muy simpático...en fin, la persona que todo el mundo busca realmente.

Pues intentamos quedar un fin de semana con ellos, pero estaban en Elche, y que queréis que os diga, entre que mi amiga le dolía la pierna, y yo que tampoco quería estar media hora conduciendo, pues no quedamos...y bueno ella nos dijo por teléfono:

-No te preocupes, otro día quedamos -hizo una pausa- y bueno así te presento a un amigo...

Yo entre lo vergonzoso que soy y eso, me puse rojo y le respondí, sí sí...como dejando el tema. Pues bien, al final llegó el miércoles en el que íbamos a quedar. Pues al final fui yo sólo con ellos tres... mi amiga no pudo al final...pues nada...yo estaba que me daba un ataque.

Pues nada, llegué puntual al parque donde habíamos quedado, y vi que ellos se acercaban por la calle de enfrente... y bueno modo nervioso: on.

Se acercaron y bueno yo le dí un abrazo a mi amiga, y me presentó a sus dos amigos que iban con ella, el chico por el que escribo hoy, y otro chico que era reciente amigo de ellos, les di la mano y bueno seguimos para adelante.

Así que nada, una vez presentados, fuimos a dar una vuelta por el parque, para ponernos al día todo este tiempo que no nos habíamos visto. Bien pues yo no podía dejar de mirarle al chico en cuestión...llamemosle Bryan ok?

Pues bien, ¿sabeis esa reacción que notais en el cuerpo cuando veis a una persona que os gusta? No es amor a primera vista, porque no creo en él, pero de eso que no podéis quitarle el ojo porque te llama mucho la atención..pues eso, y por primera vez, él también me miraba...que soy yo siempre el que tengo que mirar...de hecho le pillé varias veces mirándome... =)

Pues bien, me preguntaron que a qué bar podíamos ir a ver el fútbol,y yo les llevé a una tetería en la cual te puedes sentar en sillones, jugar a juegos de mesa, ver la TV, etc... Pues bien, entramos y nos sentamos en un apartado donde podíamos ver genial la TV. A esto he de decirle que a mi no me gusta el fútbol, pero bueno por estar con los amigos se hace lo que sea, ¿no?.

Bien pues resulta que a Bryan, tampoco le gusta el fútbol... Dios mio, tampoco le gusta el fútbol, era perfecto. Pues como no le gustaba el fútbol, él es un viciado al UNO, el juego de cartas, pues empezamos a jugar, él y yo sólos, mientras los otros dos miraban el fútbol tan fijamente, que nos metíamos con ellos y ni se enteraban...

Bueno pues empezamos a jugar y le gané como unas 4 veces, he de decir que él no se daba por vencido... pero bueno, está bien. Tengo que deciros que estaba monisimo (no encuentro otra palabra menos ñoña, así que con esta me conformo), cuando nos tirábamos cartas de "Coge 2" o "Coge 4", se mordía el labio inferior, como... no sé... no sé si era por la situación, por la cara que yo le ponía, por como le miraba yo... no lo sé, pero jamás había visto yo esa cara conmigo.

Bueno, terminó el partido, y le gané 12-10... y nada nos fuimos a jugar al futbolín y al billar a un pequeño café-pub que había al lado de donde estábamos. Pues nada fuimos jugando por parejas, y bueno al fín nos tocó juntos. Tengo que decir que les pegamos una paliza enorme al otro equipo...éramos los mejores en ese instante; pues cada vez que marcábamos un gol, me cogía de las manos y me entrelazaba los dedos...yo no estoy acostumbrado que me hagan eso...y menos un chico, pero bueno me gustó...

Después nos dispusimos a irnos a cenar, eran las 00.30, y bueno adivinad qué estaba abierto... pues eso NADA, así que fuimos a un micromarket que abría hasta la 1 de la madrugada. Entramos, y cada uno nos compramos lo qué quisimos. La verdad que desde el camino él y yo no parabamos de meternos puítas tontas... como dos enamorados que a veces dan asco, pues así, y claro los otros dos se quedaban a cuadros, porque nos insultabamos y todo y nos conocíamos nada mas que hacía unas cuantas horas...

Pagamos, y después nos fuimos a un parque a "cenar"...por que a esas horas no sé yo como se le llama a eso. Y nada estuvimos hablando como 1 hora y media, y teníamos mas cosas en común de las que yo creía que teníamos...pero me gustó, estábamos hablando y bueno, he de decir que a veces dábamos de lado a los otros dos amigos, pero es que hablábamos y era como si no hubiese nadie mas alrededor...

Eran ya las 02.40 y decidimos irnos ya a casa, porque es que encima hacía frío, cuando todos los santos días de las últimas dos semanas podías ir en manga corta..pero bueno. Así que nada como yo había venido sólo, me acompañaron a mi coche. En el camino sucedieron varias cosas: resulta que le toqué el culo sin querer, íbamos por un sitio muy estrecho y queríamos ir los 4 en la misma fila, y bueno, pues sin querer le di, y puso cara de "Ohh, Dios me has violado", pero de cachondeo, como no... y nada luego si lo hacía a posta, por que me encantaba cuando me miraba en plan... me escandalizo, por hacer algo, por que en realidad no me disgusta.... y bueno la segunda cosa que pasó fué que el chico se había afeitado muy raro...no os lo puedo explicar por aquí porque ni yo sé como se pudo afeitar así...así que nada se lo dije:

-Mira, llevo queriéndote decir algo desde que te he visto-mientras yo muy muy pegado a él y cogiéndole de la cara con mucha delicadeza- es que ¿cómo te afeitas tú?

Los dos otros amigos empezaron a reírse de tal manera que pensé, vale ellos también lo han visto y piensan igual que yo... y bueno ya que estaba tocándole la cara, pues aproveche para señalar con el dedo, en plan super sexy, como y por donde se había afeitado tan mal. Que en realidad no se había afeitado tan mal, le quedaba genial, pero a mi como me encanta meterme con él, pues aproveché...

Y nada, seguimos hacia delante hasta llegar a mi coche, y les dije si les acercaba a algún sitio, y me dijeron que les acercara a la segunda rotonda de donde estaba aparcado, y acepté, claro. Bien pues arranqué, y me salté un STOP haciendo la gracia, pero bueno aparqué antes de llegar a la rotonda y salí para despedirme. Cuando abrí la puerta del coche, Bryan intentaba salir, pues con todas mis fuerzas, cogí la puerta y se la cerré en sus narices.

Aquí llega el primer arrepentimiento, debería haberle abierto la puerta, como un caballero y haberlo sacado del coche en plan pareja y eso, pero no, me fui, y riéndome, y claro yo al chico no le vi la cara pero se tendría que haber quedado loquísimo... pero bueno, al final me acerqué a la chica y le di dos besos para despedirme.
Me giré y allí estaban los dos, mirándome, y bueno me decidí y les di dos besos a cada uno, porque me apetecía, al menos a Bryan, ya sabéis, y nada le di dos besos y les dije de quedar otro día.

Bueno, hasta aquí el día del miércoles. Cuando llegué a casa me sentía, como cuando estás con tu pareja y tienes que irte, aun cuando quieres estar mucho mas con él...pues así me sentía, me costó mucho conciliar el sueño, porque no me quitaba a Bryan de la cabeza, pero bueno...

Al día siguiente, abrí el Tuenti, y me habñia agregado, guau, él me ha agregado, y no he sido yo el pesado que siempre agrega... y genial, a partir de ese día siempre tenía un privado suyo con algún tema de conversación.

Llega ahora el problema, o como lo que lo queráis llamar, hablé con mi amiga, y me dijo que qué tal me había parecido el chico...y le fui sincero, era mi chico ideal, y eso no iba a cambiar. Y ella, siendo como és, me dijo: "Mira con Bryan no te hagas muchas ilusiones, te puede caer bien pero está enamorado de su ex aún, y no quiero que te hagas ilusiones, porque si pasa algo no quiero que estes mal"

Bien, this is the point, un chico me gusta, no soy yo el que va a por él, está enamorado de su ex, yo no me voy ha hacer ilusiones, porque siempre que me las hago, salgo muy, muy mal parado. Y bueno el chico me gusta, y no sé qué tengo que hacer... sigo siguiéndole el rollo a ver hasta donde llegamos... es que yo no quiero que sea un rollo... como ya he dicho, me gusta un montón...

...


No sé que hacer, de momento seguiré hablando con él y quedando... tengo pensado quedar con él un día a solas, a ver qué pasa, y hablar sobre nuestras vidas... pero es que tampoco quiero hacerle daño a él, si él está enamorado de su ex, yo no puedo hacer nada, bueno sí, hacer que se olvide de él...

Bueno, ya os iré contando como sigue la historia...de momento aquí estoy, pensando en alguien que no sé si podré tener algún día en mis manos...

¿Será siempre el amor tan difícil? ¿Seré yo, que solo busco una relación seria? ¿Debería disfrutar mientras pueda y estar con él aunque solo sea sexo?...

Un cálido abrazo...

1 comentario:

  1. jajaj q noche.. tu y yo somos muy parecidos, unos lelos en el amor jajaja soy juancito y buscando el blog de mi nuevo seguidor encontre el tuyo, jajaj ahora me gusto ya no me siento solo en esto del amor en la blogosfera jajajja

    ResponderEliminar