domingo, 10 de abril de 2011

Mi Fin de Semana en el Ambiente...

Bueno, antes de nada, deciros que soy un chico totalmente normal. ¿Sabéis de esos chicos que son un poco guapos y gustan a todos menos al qué él quiere en realidad? Bien, pues ese soy yo. El problema no es que sea feo o tenga algún michelín, no, es que soy muy vergonzoso y es una cosa que no va a cambiar nunca, o al menos eso creo..., la cosa es que desde hace tiempo he empezado a hacer un poco de ejercicio porque no me veía bien con mi cuerpo y es ahora donde empieza la historia...
La cosa es que yo he ido siempre por el Ambiente, solía ir casi todos los fines de semana, pero casi nunca me miraba nadie ni nada; yo tampoco es que fuera a buscar sexo ni nada por el estilo, sólo conocer a gente Homosexual como yo, porque siempre he estado rodeado de gente Heterosexual, y bueno, digamos que en esos círculos nunca voy a encontrar a ese alguien "especial", así que nada nos decidimos dos amigas y yo a ir a ver que pasaba por esos lares. Así que nada llegamos después de 10 minutos andando, por que aparcar por al lado es imposible, y llegamos a la puerta principal. Todo lo que voy a comentar a continuación es sin exageración, tal y como pasó en la realidad... Lo dicho, una vez en la puerta, había un montón de gente fuera, y unas chicas se giraron y empezaron a darse codazos la una a la otra:
-Mira,-le dije a mi amiga- ¡has ligado!
-Calla, calla, que a mi me da mucha vergüenza...
Pensareis, menudos dos se han juntado para irse de fiesta...pues sí, somos unos cortados, pero bueno, como a mi no me da vergüenza hablar con las chicas, ni a mi amiga con los chicos, nos salvamos de tener que ir y preguntarle al chic@ que nos gusta, aunque luego nunca lo hagamos...
Entramos sin que nos pidieran el DNI (cosa rara, porque se ve que tenemos todos cara de niños a pesar de tener veinte años...) y nos cogimos de las manos para llegar al final del local, si te quedas por en medio, la sobada que te meten es impresionante, y lo peor es que no se cortan...
Una vez llegamos dentro, nos quitamos las chaquetas y las colgamos en unas perchas de la pared. Nos dimos cuenta de que había un hueco en una pequeña mesa donde estaba un chico peleándose con las chaquetas para que mantuvieran el equilibrio, y me dijeron:
-¿Ves al chico ese de ahí?-y asentí- pues creo que hay un hueco, mira a ver...
Yo, inocente de mi cogí sus chaquetas y fui directo a la mesa donde estaba el chico de espaldas. Cuando llegué, le miré y coloqué las chaquetas... ya sé porque se peleaba con ellas, es que no cabían... Las dejé y nada mas apoyarse cayeron las nuestras y las del chico, y en un acto reflejo fuimos a cogerlas y nos pegamos del cabezazo del siglo... os podéis imaginar, todo el mundo riéndose siendo el centro de atención, yo enseguida me puse colorado y empecé a reirme:
-¿Estás bien?-me dijo-.
-Sí, sí, ¿Y tú?
-También, joder, que golpe mas tonto...
Me miró a los ojos con esa típica risa tonta que se nos queda cuando nos pasa esto, y nada, dejé las chaquetas y volví con mis amigas con la cabeza agachada de la vergüenza.
Justo después nos dispusimos a "bailar", lo pongo entre comillas porque a mi no me gusta bailar a no ser que sea pegado a alguien, volvemos a lo mismo de que la gente me mira y me da vergüenza... Pues bien justo delante de nosotros empezaron a ponerse un montón de personas y entre ellos un hombre mayor, de unos 35 años. Bien, pues él no paraba de mirarme, y yo que no me gusta la gente tan mayor pues pasé de él.

Viendo que ya no le miraba se acercó a mi amiga y le dijo textualmente:
-Oye-dijo mientras yo le miraba- tu amigo esta buenisimo, ¿me lo presentas?.
Pues ella ni corta ni perezosa me lo acercó. Esto no se lo voy a volver a perdonar en la vida, que lo sepáis todos. Y lo primero que me hizo fue acercarse a mi oreja y susurrarme:
-Me acerco a ti porque es que me gustas un montón y no he podido quitarte el ojo en toda la noche...
¿Sí?, ¿No me digas?, no me había dado cuenta... pues me dijo su nombre y se quedó con nosotros. No se separó ni un instante. Se puso a bailar, y no paraba de rozarse conmigo. Che, no me gusta que la gente sea así, y menos un mayor que yo que podría ser mi padre.

Un poco después le dije a mi amiga que si nos íbamos a otro sitio, este sitio tienes que pagar (o entrar con alguno que esté enchufado) o conseguir unas pulseras que te las dan los Travestis que van pasando por las calles del ambiente. ¿Pues a que no sabéis quien podía entrar gratis? ¡Bingo! Mi amigo el 35 añero. Pues el nos dijo que también se iba allí, que si quiere que nos podía conseguir una entrada gratis.

Esta parte me la voy a saltar. Justo después nos dijo que al final solo podía entrar uno con él, y ya está, así que le dijimos que ya daba igual que ya eran las cuatro de la mañana. Bien, conseguimos salir sin problemas del Puff donde estábamos.
Al salir nos dirigíamos para el coche que estaba en la dirección del Pub que tienes que pagar, pues allí estaba, en la puerta, fumando. Pues yo les dije a mis amigas que yo pasaba de ir por esa calle, que yo iba a ir por la paralela, y me dijeron:
- Venga va, si no te va a decir nada, seguro...

Seguro...como que al pasar nos paró y nos dijo:
-¿Pero ya os vais? Si ahora queda lo mejor...Espera un momento...

El tío entró dentro habló con los de la taquilla para pagar, y salió con una sonrisa en la cara:
-Oye, que me han dicho que sí, que nos dejan pasar-dijo mirándome, ya descaradamente.

Pues dijeron todas que sí...que bien...a eso se les llama amigos....en fin, así que nada entramos y la verdad que el sitio estaba muy bien, nada mas entrar, tienes dos pistas gigantes con mucha gente... Pues no se si eramos nosotros o qué pero otra vez todo el mundo mirándonos...
Bueno pues el tío nos cogió las chaquetas, bueno, mas bien nos las arrebató y las metió en el sitio del DJ, y nos dijo que nos queríamos ir que le preguntásemos y que nos las daría.
Mal, mal y mal... ahora si que estábamos atados completamente al señor...

Nos dispusimos a bailar un rato, y enseguida nos siguió para acercarse a mi... insisto, odio a esa gente... a ver, si no te he besado ya vete...pero bueno eso la gente no lo entiende...
Empezó ha hablar con una amiga mía y un poco después se fue al baño, y le pregunté que qué le había dicho. Pues nada más y nada menos que a ver si ella podía allanarle el terreno conmigo... y ella le dijo que lo tenía muy difícil.

Pues nada vino del baño y se acercó a mi preguntándome si quería bailar con él, y yo le dije que a mi no me gustaba bailar, pues él no se rindió (como no...) me cogió de la cintura y empezó a restregarse en plan macho en celo... Pues me separé y él ya lo pilló, y mis amigas también y se acercaron a él y le dijeron que les tenía que llevar a casa. El tío aceptó y fué a por las chaquetas.

A partir de aquí es lo que mas desconcertado me dejó en toda la noche:

El tío vino y nos dió las chaquetas y le dijimos que ya nos íbamos, y él si dispuso a acompañarnos a la puerta. Empezaron a andar hacia delante y yo me quedé atrás, porque la demás gente no paraban de acercarse, y a los míos les perdí de vista. Empecé a andar hacia la salida, pasando por toda la gente, mientras no me quitaban ojo de encima, y de repente ví el tío sólo, sin mis amigas, ya lo que me faltaba. Se acercó a mi y me dijo:
-Oye si quieres puedes ir a llevarlas a casa y después venirte para aquí, que yo tengo ganas de volver a verte esta noche...que me has gustado un montón-dijo susurrándomelo al oído.
-Bueno depende las ganas que tenga volveré o no-le dije- si vuelvo te busco, ok?
El me dijo que le parecía perfecto y antes de que pudiera girarme, me cogió de la cadera y empezó a besarme de forma muy brusca.

Ahora tengo que explicar una cosa para que quede clara... yo con los besos me excito bastante (sin pensar mal), pero cuando él me besó, fué como si besara a una piedra...nada de nada, y eso me extrañó mucho, pero bueno.

Pues mientras me besaba notaba que alguien me tiraba de la camiseta: eran mis amigas en plan ¿Qué estás haciendo?... Pues me separé y me giré sin mirarle a la cara y salímos, literalmente pitando. Pues cuando llegamos a la calle, una amiga me preguntó:

-¿Te ha besado?-dijo con cara de asco.
-Sí-dije con cara de desconcierto- ¿Por?
-Pues porque a mi también...que asco tío, ahora de verdad sé que soy lesbiana...

Que fuerte...le había besado a ella antes, que sensación mas rara, joder.

Esto me hace replantearme muchas cosas: ¿Porqué me dejé que me besara?, ¿Cómo hay gente tan viciosa por ahí fuera?...

Este fué mi fin de semana en el ambiente...yo creo que me va a costar mucho olvidar esta noche.

Iré escribiendo muchas mas entradas con muchas cosas que tengo que contar sobre mí, desamores, amores imposibles, como me siento, etc....

Muchos besos!

2 comentarios: